Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Imprimir E-mail

PLAN ESTUDIO

BACHILLERATO

PERFIL DEL EGRESADO

El plan de estudios de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades se encuentra organizado en 6 semestres para que el alumno al finalizarlos sea: El plan de estudios de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades se encuentra organizado en 6 semestres para que el alumno al finalizarlos sea:
Poseedor de conocimientos, habilidades, actitudes y valores académicos y humanos, el egresado del bachillerato del Colegio, es capaz tanto de emprender con éxito estudios de licenciatura, como de incorporarse al mercado de trabajo, gracias a su capacidad de reflexión, de informarse por cuenta propia, de resolver problemas y de mantener relaciones de respeto y solidaridad con quienes constituyen su medio familiar, escolar y social más ampliamente considerado.

6 SEMESTRES

CRÉDITOS

PLANTEL

Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidaes

MODALIDAD DE ENSEÑANZA

ESCOLARIZADA

RESPONSABLE

Mtro. Trinidad García Camacho
Av. Universidad No. 300
Col. Copilco,
Ciudad Universitaria, D. F.