Convocatoria para realizar eventos conmemorativos de los 100 años de la Universidad Nacional Imprimir E-mail

CONVOCATORIA PARA REALIZAR EVENTOS CONMEMORATIVOS

DE LOS CIEN AÑOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien Años de la Universidad Nacional, convoca al personal académico , alumnos y empleados administrativos, de la institución, a presentar proyectos que tengan como finalidad realizar eventos conmemorativos de los 100 Años de la Universidad Nacional, con el objeto de propiciar la reflexión sistemática sobre el pasado, el presente y el futuro de nuestra Casa de Estudios, bajo las siguientes:

BASES

PRIMERA. Podrán participar los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, señalados en el premio.

SEGUNDA. Se podrán presentar proyectos cuyo contenido se refiera a la Universidad Nacional en el periodo 1910-2010, que podrán ser realizados entre octubre de 2010 y septiembre de 2011.

Los proyectos deberán contener: los datos generales del (los) proponente(s)  -nombre, número de cuenta o número de trabajador de la Universidad, domicilio, teléfono y correo electrónico-, objetivos, alcances, metodología, estrategia, cronograma y presupuesto.

TERCERA. El plazo para la entrega de los proyectos inicia a partir de la publicación de la presente convocatoria y concluirá el 30 de junio de 2010.

Los proyectos se podrán presentar de manera escrita, gráfica, PPT, animación, maqueta, etcétera, y serán recibidos   en la Secretaría Ejecutiva del Consejo Universitario, ubicada en la planta baja de la Torre de Rectoría,   en  horario de de  10:00 a las 14:00 horas en días hábiles. También podrán ser enviados al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Los participantes deberán anexar al proyecto copia –física o escaneada- de la credencial vigente que los acredite como miembros de la comunidad universitaria.

CUARTA. Los proyectos serán evaluados por un jurado calificador que se denominará Jurado de los Eventos Conmemorativos de los Cien Años de la Universidad Nacional, designado por la Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien Años de la Universidad Nacional, cuyos integrantes serán miembros de la Comisión de Difusión Cultural del Consejo Universitario y se conformará de la siguiente manera:

a) Dos profesores.

b) Dos alumnos.

c) Dos investigadores.

d) Dos representantes de los empleados de la UNAM.

e) Dos miembros de la Comisión Universitaria.

QUINTA. Habrá un fondo de dos millones de pesos destinado para la realización de los eventos seleccionados.

SEXTA. Los proyectos seleccionados recibirán un monto de hasta $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.), a efecto de llevar a cabo el evento y deberán utilizar el logotipo conmemorativo de los Cien Años de la Universidad Nacional.

La entidad o dependencia universitaria de adscripción de quienes hayan presentado proyectos seleccionados, será la encargada de administrar los recursos y apoyar la  realización de los eventos conmemorativos.

Los miembros de la comunidad universitaria cuyos proyectos sean seleccionados recibirán un diploma de participación.

SÉPTIMA. La decisión del jurado será inapelable.

OCTAVA. Los proyectos seleccionados se darán a conocer a los proponentes en el domicilio que para tal efecto señalen. El jurado calificador previsto en la base cuarta podrá emitir los veredictos en varias sesiones.

NOVENA. Los recursos para la realización de los eventos seleccionados serán entregados por la Comisión en  la fecha que se especificará  en la comunicación de aceptación del proyecto.

DÉCIMA. La participación en este concurso implica la aceptación de los términos establecidos en esta Convocatoria.

DÉCIMA PRIMERA. Los casos no previstos en esta Convocatoria serán resueltos por la Comisión.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, D.F., a 15 de abril de 2010

Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien Años de la Universidad Nacional.