PUMATÓN Imprimir E-mail

La Comisión Universitaria para los Festejos de los Cien Años de la Universidad Nacional,

a través  de la Secretaría de Servicios a la Comunidad Universitaria y la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas

CONVOCA

A la Comunidad Universitaria a participar en el

PUMATÓN DEL CENTENARIO

Domingo 14 de noviembre 2010, 9:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

Bases

PRIMERA. Del evento.

Þ         La salida será a las 9:00 horas, en el circuito ubicado frente a la salida del estacionamiento ocho del Estadio Olímpico Universitario.

Þ         Se realizarán dos recorridos, 5 y 10 Km, en los circuitos estudiantil y deportivo de ciudad universitaria.

Þ         La meta será al interior del Estadio Olímpico Universitario.

SEGUNDA. De los participantes y las categorías.

Þ         Podrán participar estudiantes, académicos, trabajadores, exalumnos de la UNAM y alumnos del sistema incorporado, en las ramas varonil y femenil, así como en las siguientes categorías:

Para 5 Km.

Þ         Bachillerato (estudiantes de la ENP y CCH)

Þ         Libre 5 (licenciatura, posgrado y cualquier edad)

Þ         Veteranos (50 años en adelante)

Para 10 Km.

Þ         Licenciatura (estudiantes de escuelas y facultades)

Þ         Libre 10 (posgrado y cualquier edad)

Þ         Master (de 40 a 49 años)

TERCERA. De la preinscripción.

Los interesados en participar deberán preinscribirse con su CURP, en la página http://132.248.235.101/culturafisica, del  11 al 28 de octubre.

CUARTA. De la inscripción.

Los interesados en participar en el evento deberán acudir con el comprobante de preinscripción impreso, a las oficinas de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (lado poniente del Estadio Olímpico Universitario) del 11 al 29 de octubre de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, para concluir el proceso de inscripción.

El número de corredores que podrá participar es limitado

QUINTA. De los requisitos para la inscripción.

Þ     Preinscripción firmada por el participante.

Þ     Estudiantes: presentar original y entregar copia de la credencial universitaria vigente y tira de materias.

Þ     Académicos y trabajadores: presentar original y entregar copia de la credencial universitaria vigente y último talón de pago.

Þ     Exalumnos: presentar original y entregar copia de la credencial o comprobante de exalumno.

Þ   Escuelas incorporadas: presentar original y entregar copia de la credencial vigente.

SEXTA. Del comprobante de inscripción.

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas, sellará y entregará uno de los comprobantes de preinscipción que presenta el corredor y se quedará con uno para registrarlo en la categoría correspondiente.

SÉPTIMA. De la entrega del número y mapa.

La entrega del número y mapa del recorrido será el viernes 5 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas, en la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas, presentando la credencial universitaria y la hoja de comprobante de inscripción.

OCTAVA. De los apoyos.

Durante el recorrido se contará con servicio médico y puestos de hidratación. El estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y no de los organizadores.

NOVENA. Del registro.

El registro será el día del evento únicamente de 7:00 a 8:30 horas, presentando el número de corredor.

DÉCIMA. De los premios.

A todos los corredores que crucen la meta se les otorgará playera de participación.

Los corredores que logren los mejores tiempos por rama y categoría,  recibirán premio y reconocimiento.

DÉCIMA PRIMERA.  De los informes.

Los interesados pueden llamar al número telefónico 56 22 05 26 y 27 extensiones 41782 y 40458,  y al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o consultar  las páginas:

www.deportes.unam.mx

www.100.unam.mx