Bachillerato Imprimir E-mail

En 1910, cuando la Universidad Nacional fue inaugurada, alojaba, entonces, a 991 alumnos y 92 profesores.

Actualmente la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece dos opciones de Bachillerato que se imparten en 14 planteles ubicados en el Distrito Federal, nueve pertenecen a la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y cinco al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH). Adicionalmente, la UNAM ha desarrollado un programa de Bachillerato a Distancia (B@UNAM) para hispanoparlantes en Estados Unidos y Canadá, que también se ofrece a otros grupos de población, por medio del gobierno del Distrito Federal y de otras instituciones nacionales.

Este subsistema suma un total de 108, 699 alumnos, en el ciclo escolar 2009-2010.

Haz click al plantel que desees consultar.