Competencias Deportivas
  • En 1990 los deportistas universitarios participaron en 94 competencias nacionales en las cuales obtuvieron 304 medallas, así como en competencias internacionales en las cuales lograron para el país 92 medallas.

• En 1991 los deportistas universitarios compitieron en los campeonatos nacionales estudiantiles y de federación, en los que alcanzaron 330 medallas en 23 especialidades deportivas.

• También participaron en juegos panamericanos y mundiales, en los cuales consiguieron para su país 26 medallas en las siguientes especialidades: atletismo, boliche, canoa, ciclismo, esgrima, fútbol, Karate-do, remo, silla de ruedas, nado con aletas, badmington, tae-kwon-do.

• En fútbol americano el equipo universitario Cóndores se adjudicó el bicampeonato nacional de liga mayor en las temporadas 1990 y 1991.

• 1991. El equipo de primera división de fútbol de la UNAM cosechó su tercer campeonato de liga al derrotar por un gol a cero, a las águilas del América.

• Ocho montañistas de la UNAM conquistaron en enero de 1991 el asalto cumbre del Aconcagua.

• En canoa los deportistas universitarios recibieron seis medallas en el Panamericano de Caracas, Venezuela.

• Diez remeros universitarios se apoderaron del quinto lugar en la Regata Prepanamericana en la Habana Cuba, en el mes de julio de 1991, y después fueron campeones nacionales imponiendo una nueva marca.